Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 106:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Nuestros padres en Egipto no prestaron atención a tus portentos ni tuvieron presentes tus favores incontables: se rebelaron en el paso del mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Nuestros antepasados en Egipto no quedaron conmovidos ante las obras milagrosas del Señor. Pronto olvidaron sus muchos actos de bondad hacia ellos; en cambio, se rebelaron contra él en el mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron nada de tus milagros, se olvidaron de tus favores sin cuento, se rebelaron contra el Altísimo junto al Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Nuestros padres no entendieron tus maravillas en Egipto, No se acordaron de la multitud de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, en el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias; sino que se rebelaron junto al mar, en el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Cuando ellos estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus grandes hechos; no tuvieron presente tu gran amor, y a la orilla del Mar de los Juncos se rebelaron contra ti.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 106:7
19 Referencias Cruzadas  

recordad las maravillas que él ha hecho, sus portentos y los juicios de su boca.


Recordó su alianza, tuvo compasión por su inmenso su amor,


destruyes los pregoneros del embuste. Del hombre sanguinario y fraudulento el Señor abomina.


Del director. Salmo. De David.


se habían olvidado de sus obras, de los portentos que él les había dado a ver.


No tenían presente su poder, el día en que los libró del opresor,


¿Hasta cuándo, inexpertos, amaréis la inexperiencia, vosotros, insolentes gozaréis con la insolencia, y los necios a la ciencia tendréis odio?


Has visto muchas cosas y no atiendes, tienes abiertos los oídos y no escuchas.


No conocen ni comprenden que sus ojos están tan pegados que no ven y sus corazones no entienden.


Los favores de Yahveh recordaré, las alabanzas de Yahveh, por todo lo que hizo Yahveh con nosotros, por su gran bondad con la casa de Israel, la que él le demostró según su compasión y según la multitud de sus favores.


Si aflige, también se apiada, por su inmensa bondad.


para que: Viendo, vean, pero no perciban; y oyendo, oigan, pero no entiendan; no sea que se conviertan y sean perdonados'.


Recordad, pues, que entonces vosotros, los gentiles según la carne, los considerados incircuncisos por la llamada circuncisión, hecha con la mano en la carne,


Recordarás que fuiste esclavo en tierra de Egipto y que Yahveh, tu Dios, te libertó; por eso hoy te doy yo este mandato.


Os hice caminar cuarenta años por el desierto, sin que vuestros vestidos envejecieran ni vuestras sandalias se desgastaran.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos