Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 106:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron nada de tus milagros, se olvidaron de tus favores sin cuento, se rebelaron contra el Altísimo junto al Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Nuestros antepasados en Egipto no quedaron conmovidos ante las obras milagrosas del Señor. Pronto olvidaron sus muchos actos de bondad hacia ellos; en cambio, se rebelaron contra él en el mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Nuestros padres no entendieron tus maravillas en Egipto, No se acordaron de la multitud de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, en el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Nuestros padres en Egipto no prestaron atención a tus portentos ni tuvieron presentes tus favores incontables: se rebelaron en el paso del mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias; sino que se rebelaron junto al mar, en el Mar Rojo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Cuando ellos estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus grandes hechos; no tuvieron presente tu gran amor, y a la orilla del Mar de los Juncos se rebelaron contra ti.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 106:7
19 Referencias Cruzadas  

¡Recuerden las maravillas que realizó, sus prodigios, las sentencias que pronunció,


se acordaba de su alianza con ellos y se compadecía según su gran amor.


Pero yo por tu inmensa bondad puedo entrar en tu casa; frente a tu santo templo me prosterno con toda reverencia.


Habían olvidado sus hazañas, los prodigios que había hecho ante sus ojos.


No se acordaron más de su poder, del día en que los libró del adversario,


¿Por cuánto tiempo más, gente insignificante, preferirán sus estupideces? ¿Hasta cuándo los burlones se entretendrán con sus mofas y la gente estúpida se negará a saber?


Tú has visto muchas cosas, pero no te has fijado en nada. ¡Tienes los oídos abiertos, pero no oyes!


No saben ni entienden. Sus ojos están tapados y no ven; su inteligencia no se da a la razón.


Yo quiero felicitar a Yavé por sus favores y cantar sus alabanzas, por todo lo que ha hecho por nosotros, por la gran bondad que demostró a Israel, que nos demostró al compadecerse de nosotros y darnos tantos beneficios.


Si llega a afligir, luego se compadece, según su inmenso amor;'


Y se verifican estas palabras: Por mucho que miran, no ven; por más que oyen, no entienden; de otro modo se convertirían y recibirían el perdón.


Acuérdense de que fueron gente pagana; los que se llaman a sí mismos circuncisos, por una circuncisión quirúrgica, los llamaban a ustedes incircuncisos.


Acuérdate de que tú también fuiste esclavo en la tierra de Egipto y que Yavé, tu Dios, te dio la libertad: por esto hoy te doy este mandato.


Durante cuarenta años, Yavé los ha hecho caminar por el desierto, sin que se les hayan gastado los vestidos, ni se haya roto de puro viejo el calzado de sus pies.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos