Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 14:55 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Entre tanto, los pontífices y todo el sanedrín andaban buscando algún testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo encontraban;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

55 Y los principales sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Adentro, los principales sacerdotes y todo el Concilio Supremo intentaban encontrar pruebas contra Jesús para poder ejecutarlo, pero no pudieron encontrar ninguna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Los jefes de los sacerdotes y todo el Consejo Supremo buscaban algún testimonio que permitiera condenar a muerte a Jesús, pero no lo encontraban.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Y los sumos sacerdotes y todo el Sanedrín buscaban testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Y los príncipes de los sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a muerte, mas no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

55 Los sacerdotes principales y todos los miembros de la Junta Suprema buscaban a alguien que acusara a Jesús, para poder condenarlo a muerte; pero no lo encontraban.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 14:55
13 Referencias Cruzadas  

Y poned frente a él a dos hombres perversos, que testimonien contra él, diciendo: 'Tú has maldecido a Dios y al rey'. Sacadlo luego fuera, y que muera lapidado'.


Llegaron luego los dos hombres perversos, se sentaron frente a él y testificaron así contra Nabot delante del pueblo: 'Nabot ha maldecido a Dios y al rey'. Entonces lo sacaron fuera de la ciudad, lo apedrearon y murió.


No me entregues al capricho de mi espía: se yerguen contra mí testigos falsos que inspiran violencia.


Testigos violentos se levantan, y sobre cosas que ignoro me interrogan.


Pues bien, como Daniel sobresalía entre los inspectores y los sátrapas, porque poseía un espíritu extraordinario, el rey pensó ponerlo al frente de todo el reino.


Pero yo os digo: todo el que se enoje contra su hermano comparecerá ante el tribunal; y el que diga a su hermano estúpido comparecerá ante el sanedrín; y el que le diga renegado comparecerá para la gehenna del fuego.


porque, aunque muchos testificaban falsamente contra él, los testimonios no concordaban.


El sumo sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.


¿Por qué me preguntas a mí? Pregúntales a los que me han oído, a ver de qué les hablé; ellos saben bien lo que yo dije'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos