Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 14:55 - Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Adentro, los principales sacerdotes y todo el Concilio Supremo intentaban encontrar pruebas contra Jesús para poder ejecutarlo, pero no pudieron encontrar ninguna.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

55 Y los principales sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Los jefes de los sacerdotes y todo el Consejo Supremo buscaban algún testimonio que permitiera condenar a muerte a Jesús, pero no lo encontraban.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Y los sumos sacerdotes y todo el Sanedrín buscaban testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Entre tanto, los pontífices y todo el sanedrín andaban buscando algún testimonio contra Jesús para darle muerte, pero no lo encontraban;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Y los príncipes de los sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a muerte, mas no lo hallaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

55 Los sacerdotes principales y todos los miembros de la Junta Suprema buscaban a alguien que acusara a Jesús, para poder condenarlo a muerte; pero no lo encontraban.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 14:55
13 Referencias Cruzadas  

Luego, sienten a dos sinvergüenzas frente a él que lo acusen de maldecir a Dios y al rey. Después sáquenlo y mátenlo a pedradas».


Luego llegaron los dos sinvergüenzas y se sentaron frente a él. Entonces acusaron a Nabot ante todos los presentes diciendo: «Este hombre maldijo a Dios y al rey». Entonces arrastraron a Nabot hasta sacarlo de la ciudad y lo mataron a pedradas.


No permitas que caiga en sus manos. Pues me acusan de cosas que nunca hice; cada vez que respiran, me amenazan con violencia.


Testigos maliciosos testifican en mi contra y me acusan de crímenes que desconozco por completo.


Entonces los demás administradores y altos funcionarios comenzaron a buscar alguna falta en la manera en que Daniel conducía los asuntos de gobierno, pero no encontraron nada que pudieran criticar o condenar. Era fiel, siempre responsable y totalmente digno de confianza.


Pero yo digo: aun si te enojas con alguien, ¡quedarás sujeto a juicio! Si llamas a alguien idiota, corres peligro de que te lleven ante el tribunal; y si maldices a alguien, corres peligro de caer en los fuegos del infierno.


Había muchos falsos testigos que hablaban en contra de él, pero todos se contradecían.


Adentro, el sumo sacerdote comenzó a interrogar a Jesús acerca de sus seguidores y de lo que les había estado enseñando.


¿Por qué me haces a mí esa pregunta? Pregúntales a los que me oyeron, ellos saben lo que dije».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos