Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 46:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Derribados, postrados, todos juntos no pueden salvar la carga y ellos mismos van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tanto los ídolos como sus dueños se doblegan. Los dioses no pueden proteger a la gente, y la gente no puede proteger a los dioses; juntos van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Se desploman y se caen junto con éstas, incapaces de salvar a las que los transportan. Ellos también van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Se abaten y se postran a una:° No pudieron librar de la carga,° Y ellos mismos van en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Se doblegaron, juntos se postraron; no pudieron librar la carga, sino que ellos mismos han ido en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Estas estatuas se caen al suelo y son llevadas a otros países, porque son incapaces de salvarse».

Ver Capítulo Copiar




Isaías 46:2
16 Referencias Cruzadas  

Ellos abandonaron allí a sus ídolos y David y sus hombres se los llevaron.


Oráculo de los animales del Negueb. Por tierra de miseria y penuria, de leona y león rugiente, de víbora y dragón volador, a lomo de burros llevan sus haberes, a giba de camellos sus tesoros, a un pueblo que no vale,


¿Acaso salvaron los dioses a las naciones destruidas por mis padres: Gozán, Jarán, Résef, y a los hijos de Eden, que estaban en Telassar?


y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.


El resto lo convierte en un dios, en su ídolo que luego venera, que lo adora y le ruega diciendo: 'Sálvame, que eres mi dios'.


¡Reuníos y venid! ¡Acercaos todos juntos salvados de las naciones! No entienden los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no salva.


Por haber confiado en tus castillos y tesoros, también tú serás conquistada. Camós saldrá para el destierro, con sus sacerdotes y sus príncipes.


Por eso, mirad que vienen días en que castigaré a los ídolos de Babel. Todo su país estará abochornado, y en medio de él yacerán todos sus muertos.


Incluso sus dioses, sus estatuas fundidas, y sus vasos preciosos de plata y de oro, se los llevará como botín a Egipto. Durante algunos años cesará de oponerse al rey del norte.


Esto ha decretado contra ti Yahveh: 'No se perpetuará tu nombre: del templo de tu dios arrancaré ídolos e imágenes fundidas y haré de tu sepulcro una ignominia'.


Respondió él: 'Os habéis apoderado del dios que yo fabriqué y de mi sacerdote, y os vais. ¿Qué me queda a mí? ¿Cómo podéis decir: qué te pasa?'.


Al día siguiente, se levantaron de madrugada los habitantes de Asdod y vieron que Dagón estaba caído por tierra, boca abajo, delante del arca de Yahveh. Levantaron a Dagón y lo pusieron de nuevo en su sitio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos