Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 46:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 Se abaten y se postran a una:° No pudieron librar de la carga,° Y ellos mismos van en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tanto los ídolos como sus dueños se doblegan. Los dioses no pueden proteger a la gente, y la gente no puede proteger a los dioses; juntos van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Se desploman y se caen junto con éstas, incapaces de salvar a las que los transportan. Ellos también van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Derribados, postrados, todos juntos no pueden salvar la carga y ellos mismos van al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Se doblegaron, juntos se postraron; no pudieron librar la carga, sino que ellos mismos han ido en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Estas estatuas se caen al suelo y son llevadas a otros países, porque son incapaces de salvarse».

Ver Capítulo Copiar




Isaías 46:2
16 Referencias Cruzadas  

Y ellos abandonaron allí sus ídolos,° y David y sus hombres se los llevaron.


Carga de las bestias del Néguev:° Por tierra hostil y siniestra, De rugientes leones y leonas, De áspides y alados dragones, Llevan sus riquezas a lomo de asno, Y sus tesoros a giba de camello,° A un pueblo que no les será de provecho,


¿Por ventura han podido librar los dioses a sus naciones que mis antepasados destruyeron: Gozán, Harán, y Resef, y los hijos de Edén que estaban en Telasar?


y han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de manos de hombre, de madera y de piedra, y por eso han sido aniquilados.


Con el resto se hace una imagen de dios, se postra ante él, lo adora y le ruega: Líbrame, que tú eres mi dios.


¡Congregaos, y venid! ¡Acercaos a una, sobrevivientes de las naciones! ¡Nada saben los que cargan sus ídolos de madera, Y adoran a un dios que no puede salvar!


Por confiarte de tus bienes y tesoros, Tú también serás conquistada, Quemos será llevado en cautiverio, Con sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.


Porque vienen días en que Yo destruiré los ídolos de Babilonia, y toda su tierra será humillada, y los caídos yacerán en medio de ella.


Y también a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto, y por años él se mantendrá contra el rey del norte.


Pero acerca de ti,° mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.


Y él contestó: Habéis tomado mis dioses que hice, y al sacerdote, y os habéis marchado, ¿y qué es lo que me queda? ¿Y todavía me preguntáis qué me sucede?


Pero cuando los de Asdod madrugaron al día siguiente, ¡he aquí Dagón postrado en tierra ante el Arca de YHVH! Y tomaron a Dagón y lo volvieron a su sitio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos