Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 44:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Corta cedros para sí, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta un fresno, y la lluvia lo hace crecer.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Corta cedros; escoge cipreses y robles; planta pinos en el bosque para que la lluvia los alimente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Para esto tuvo que escoger un cedro o un roble entre los árboles del bosque, o bien plantó un laurel que la lluvia hizo crecer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Para ello° se cortó cedros, tomó el ciprés y la encina, que escogió entre los árboles del bosque, o bien planta un pino que crece con la lluvia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Va a cortar unos cedros, tala un roble o una encina que escoge entre los árboles del bosque, o planta un abeto, que la lluvia hace crecer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 »Hay otros que plantan cedros, y la lluvia los hace crecer. Si prefieren cipreses o robles, los cultivan en el bosque hasta que están bien crecidos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 44:14
6 Referencias Cruzadas  

El que está tan empobrecido que no tiene oblación, escoge un árbol que no se pudra; se busca un artífice hábil para que le haga una imagen de talla que no se mueva.


El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en la casa.


De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios y lo adora; fabrica un ídolo y se arrodilla delante de él.


Mi pueblo consulta a su ídolo de madera, y su vara le responde; porque el espíritu de prostitución los hizo errar, y se han prostituido dejando a su Dios.


¡Ay del que dice al palo; Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos