Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 43:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y me dijo: Hijo de hombre, así dice el Señor Jehová: Estas son las ordenanzas del altar el día en que sea hecho, para ofrecer sobre él holocausto, y para esparcir sobre él sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y me dijo: Hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Estas son las ordenanzas del altar el día en que sea hecho, para ofrecer holocausto sobre él y para esparcir sobre él sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego me dijo: «Hijo de hombre, esto dice el Señor Soberano: cuando se construya el altar, estas serán las ordenanzas para quemar las ofrendas y rociar la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y me dijo: 'Hijo de hombre, esto dice Yavé: Estas son las reglas para el altar, el día en que se lo inaugure. Se subirá a él el holocausto y se derramará allí la sangre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y me dijo: Hijo de hombre, así dice Adonay YHVH: Éstas son las ordenanzas del altar en el día en que sea hecho, para ofrecer sobre él holocaustos, y para esparcir sobre él la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Me dijo: 'Hijo de hombre, así dice el Señor Yahveh: éstas son las normas sobre el altar, el día en que sea construido para ofrecer sobre él holocaustos y rociarlo con sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Luego, aquel hombre me dijo: «El Dios de Israel ordena hacer lo siguiente: “Cuando el altar ya esté listo para rociarlo con sangre y presentar en él ofrendas,

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 43:18
10 Referencias Cruzadas  

Y colocó el altar del holocausto a la puerta del tabernáculo, del tabernáculo de la congregación; y ofreció sobre él holocausto y presente, como Jehová había mandado a Moisés.


Y me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.


Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.


y a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre del rociamiento que habla mejor que la de Abel.


Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de una becerra, rociadas a los inmundos santifican para la purificación de la carne,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos