Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 43:18

Luego, aquel hombre me dijo: «El Dios de Israel ordena hacer lo siguiente: “Cuando el altar ya esté listo para rociarlo con sangre y presentar en él ofrendas,

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Estas son las ordenanzas del altar el día en que sea hecho, para ofrecer holocausto sobre él y para esparcir sobre él sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Nueva Version Internacional

Luego el hombre me dijo: "Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente: El día que se construya el altar para ofrecer los *holocaustos y para derramar la sangre, se deberán seguir estas normas:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Biblia de las Americas

Y me dijo: Hijo de hombre, así dice el Señor DIOS: "Estos son los estatutos para el altar el día que sea construido, para ofrecer holocaustos sobre él y para esparcir sobre él sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Dios habla hoy

Luego el Señor me dijo: "Cuando llegue el momento de construir el altar, deberán cumplirse estas normas: Quemarán sobre el altar un animal, en holocausto, y rociarán el altar con la sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego me dijo: «Hijo de hombre, esto dice el SEÑOR Soberano: cuando se construya el altar, estas serán las ordenanzas para quemar las ofrendas y rociar la sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Palabra de Dios para Todos

Luego el ángel me dijo: «Hijo de hombre, el Señor Dios dice: “El día que se construya el altar para ofrecer sacrificios y derramar la sangre se deberán seguir estos reglamentos.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y me dijo: "Hijo de hombre, así dice el Señor Yahvé: Éstas son las disposiciones del altar el día en que sea erigido para ofrecer en él el holocausto y derramar la sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me dijo: "Ben-Adam, YAHWEH Elohim dice: 'Estas son las regulaciones para el altar cuando el tiempo llegue para construirlo, ofrecer ofrendas quemadas sobre él y salpicar la sangre contra él; °

Ver Capítulo