Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 25:2 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 será que, si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar delante de sí, según su delito, por cuenta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar en su presencia; según su delito será el número de azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Si a la persona que está equivocada la condenan a ser azotada, el juez deberá ordenarle que se ponga en el piso y reciba, en su presencia, la cantidad de azotes correspondientes al delito que cometió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Si éste merece azotes, el juez le hará echarse al suelo en su presencia y hará que lo azoten con un número de golpes proporcionado a su culpa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si el malvado merece ser azotado, entonces el juez lo hará echar en tierra y lo hará azotar en su presencia, según el número de azotes que merezca su maldad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Si éste merece pena de azotes, el juez le mandará tenderse en el suelo y hará que le den en su presencia un número de azotes proporcionado al delito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Si el culpable merece ser castigado, se le tenderá en el suelo delante del juez, y allí mismo se le darán los azotes que merezca su delito.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 25:2
10 Referencias Cruzadas  

Y reñí con ellos y los maldije, y herí algunos de ellos y les arranqué los cabellos, y les hice jurar por Dios, diciendo: No daréis vuestras hijas a sus hijos, ni tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, ni para vosotros mismos.


Juicios están preparados para los escarnecedores, y azotes para la espalda de los necios.


Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán.


Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.


Entonces Pablo le dijo: Dios te golpeará a ti, pared blanqueada: ¿Pues tú estás sentado para juzgarme conforme a la ley, y contra la ley me mandas golpear?


Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los dejaron libres.


Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? Pero si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es agradable delante de Dios.


Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia; por las heridas del cual habéis sido sanados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos