Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 25:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Si éste merece azotes, el juez le hará echarse al suelo en su presencia y hará que lo azoten con un número de golpes proporcionado a su culpa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar en su presencia; según su delito será el número de azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Si a la persona que está equivocada la condenan a ser azotada, el juez deberá ordenarle que se ponga en el piso y reciba, en su presencia, la cantidad de azotes correspondientes al delito que cometió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si el malvado merece ser azotado, entonces el juez lo hará echar en tierra y lo hará azotar en su presencia, según el número de azotes que merezca su maldad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Si éste merece pena de azotes, el juez le mandará tenderse en el suelo y hará que le den en su presencia un número de azotes proporcionado al delito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 será que, si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar delante de sí, según su delito, por cuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Si el culpable merece ser castigado, se le tenderá en el suelo delante del juez, y allí mismo se le darán los azotes que merezca su delito.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 25:2
10 Referencias Cruzadas  

Los reprendí y los maldije; incluso les pegué a algunos, les tiré el pelo y en nombre de Dios les dije severamente: 'No den más sus hijas a los hijos de ellos ni tomen más las hijas de ellos para sus hijos o para ustedes.


El látigo es para los que se burlan, el palo fue hecho para la espalda de los tontos.


¡Cuídense de los hombres! A ustedes los arrastrarán ante sus consejos, y los azotarán en sus sinagogas.


Entonces Pilato les soltó a Barrabás. Mandó azotar a Jesús y lo entregó a los que debían crucificarlo.


Pablo entonces le dijo: 'Dios te golpeará a ti, pared blanqueada. Estás ahí sentado para juzgarme según la Ley, y tú violas la Ley ordenando que me golpeen.


y mandaron entrar de nuevo a los apóstoles. Los hicieron azotar y les ordenaron severamente que no volviesen a hablar de Jesús Salvador. Después los dejaron ir.


Porque, ¿qué mérito habría en soportar el castigo cuando se ha faltado? En cambio, si pueden soportar que los traten mal cuando han actuado bien, eso es grande ante Dios.


El cargó con nuestros pecados en el madero de la cruz, para que, muertos a nuestros pecados, empezáramos una vida santa. Y por su suplicio han sido sanados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos