Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 17:3 - Reina Valera 1960

Jueces 17:3

Y él devolvió los mil cien siclos de plata a su madre; y su madre dijo: En verdad he dedicado el dinero a Jehová por mi hijo, para hacer una imagen de talla y una de fundición; ahora, pues, yo te lo devuelvo.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Nueva Version Internacional

Cuando Micaías le devolvió a su madre las mil cien monedas de plata, ella dijo: Solemnemente consagro mi plata al Señor para que mi hijo haga una imagen tallada y un ídolo de fundición.[2] Ahora pues, te la devuelvo.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Biblia de las Americas

Entonces él devolvió las mil cien piezas de plata a su madre, y su madre dijo: Yo de corazón dedico la plata de mi mano al SEÑOR por mi hijo, para hacer una imagen tallada y una de fundición; ahora, por tanto, yo te las devuelvo.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Dios habla hoy

Cuando él devolvió los mil cien siclos de plata a su madre, esta dijo: –En verdad, por mi hijo he dedicado el dinero a Jehová, para hacer una imagen de talla y una de fundición; pero ahora te lo devuelvo. [3]

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él le devolvió el dinero, y ella dijo: —Ahora consagro estas monedas de plata al SEÑOR. En honor a mi hijo, haré tallar una imagen y fundir un ídolo.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Palabra de Dios para Todos

El muchacho le devolvió las monedas a la mujer y ella dijo: —Estas monedas de plata serán para una ofrenda al Señor. Voy a entregarle las monedas a mi hijo para que él construya una estatua y la cubra con plata. Así que, hijo mío, te regreso las monedas.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y él le devolvió los mil cien siclos de plata. Y su madre dijo: "Yo había consagrado solemne y espontáneamente, por mi hijo, esta plata a Yahvé, para hacer con ella una imagen y un ídolo de fundición, pero ahora te la devuelvo." Pero él devolvió la plata a su madre.

Ver Capítulo

Jueces 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras él devolvió las 1,100 piezas de plata a su madre. Entonces su madre dijo: "Yo solemnemente consagro este dinero mío a Adonai, para que mi hijo haga una imagen tallada y enchapada en plata. Así que, ahora te las estoy devolviendo."

Ver Capítulo