x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 17:2 - Reina Valera 1960

Jueces 17:2

el cual dijo a su madre: Los mil cien siclos de plata que te fueron hurtados, acerca de los cuales maldijiste, y de los cuales me hablaste, he aquí el dinero está en mi poder; yo lo tomé. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, le dijo a su madre: —Te oí maldecir al ladrón que te robó más de mil monedas de plata. Pero en realidad fui yo quien te las quitó. Aquí las tienes. Y le devolvió las monedas de plata a su madre, quien le dijo: —¡Dios te bendiga, hijo mío! Ahora aparto esta plata para Dios. Con ella voy a mandar hacer una imagen de madera recubierta de plata, y te la daré a ti.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Nueva Version Internacional

quien le dijo a su madre: Con respecto a las mil cien monedas de plata[1] que te robaron y sobre las cuales te oí pronunciar una maldición, yo tengo esa plata; yo te la robé. Su madre le dijo: ¡Que el Señor te bendiga, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Nueva Versión Internacional 1999

quien le dijo a su madre: -Con respecto a las mil cien monedas de plata[j] que te robaron y sobre las cuales te oí pronunciar una maldición, yo tengo esa plata; yo te la robé. Su madre le dijo: -¡Que el Señor te bendiga, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Biblia de las Americas

Y él dijo a su madre: Las mil cien piezas de plata que te quitaron, acerca de las cuales proferiste una maldición a mis oídos, he aquí, la plata está en mi poder; yo la tomé. Y su madre dijo: Bendito sea mi hijo por el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Dios habla hoy

el cual dijo a su madre: –Los mil cien siclos de plata que te robaron, por los cuales maldijiste y de los cuales me hablaste, están en mi poder; yo tomé ese dinero. Entonces la madre dijo: –¡Bendito seas de Jehová, hijo mío!

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo a su madre: "¿Tú sabes las 1,100 piezas de plata que te fueron quitadas – tú pronunciaste una maldición, y me lo dijiste? Bueno, el dinero está en mi poder, yo lo tomé." Su madre dijo: "Adonai te bendiga mi hijo,"

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Un día le dijo a su madre: —Te oí maldecir a la persona que te robó mil cien piezas* de plata. Bueno, yo tengo el dinero; fui yo quien lo tomó. —El SEÑOR te bendiga por haberlo admitido —respondió la madre.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - La Biblia del Oso  RV1569

El qual dixo à ſu madre: Los mil y cien ſiclos de plata, que te fueron hurtados, y tu maldezias, oyẽdolo yo, heaqui que yo tengo eſte dinero: yo lo auia tomado. Entonces la madre dixo, Bendito ſeas de Iehoua, hijo mio.

Ver Capítulo

Jueces 17:2 - Reina Valera Antigua 1602

El cual dijo á su madre: Los mil y cien siclos de plata que te fueron hurtados, por lo que tú maldecías oyéndolo yo, he aquí que yo tengo este dinero: yo lo había tomado. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.

Ver Capítulo