Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 17:4 - Reina Valera 1960

Jueces 17:4

Mas él devolvió el dinero a su madre, y tomó su madre doscientos siclos de plata y los dio al fundidor, quien hizo de ellos una imagen de talla y una de fundición, la cual fue puesta en la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

De la plata que le había devuelto su hijo, ella apartó doscientas monedas y se las llevó a un platero, a quien le pidió que hiciera una imagen tallada en madera y recubierta de plata. Después llevó la imagen a la casa de Micaías,

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Nueva Version Internacional

Cuando él le devolvió la plata a su madre, ella tomó doscientas monedas de plata[3] y se las dio a un platero, quien hizo con ellas una imagen tallada y un ídolo de fundición, que fueron puestos en la casa de Micaías.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Biblia de las Americas

Cuando él devolvió la plata a su madre, su madre tomó doscientas piezas de plata y se las dio al platero que las convirtió en una imagen tallada y una de fundición, y quedaron en casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Dios habla hoy

Cuando él devolvió el dinero a su madre, ella tomó doscientos siclos de plata y los dio al fundidor, quien hizo con ellos una imagen de talla y una de fundición, [4] la cual fue puesta en la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que, cuando Micaía le devolvió el dinero a su madre, ella tomó doscientas monedas de plata y se las dio a un platero, quien las convirtió en una imagen y un ídolo. Y los pusieron en la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero Micaías le devolvió las monedas de plata a su mamá y ella tomó doscientos monedas y se las llevó al fundidor para que hiciera una estatua tallada y cubierta de plata. Cuando la estatua estuvo lista la llevaron a la casa de Micaías,

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Su madre tomó doscientos siclos de plata y los entregó al fundidor. Éste le hizo una imagen (y un ídolo de metal fundido) que quedó en casa de Mikayehú.

Ver Capítulo

Jueces 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él devolvió el dinero a su madre, y ella cogió 200 piezas de plata y las dio a un fundidor, quien hizo una imagen tallada enchapada en plata que fue puesta en la casa de Mijayehu.

Ver Capítulo