x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 11:14 - Reina Valera 1960

Jeremías 11:14

Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y tú, Jeremías, no me ruegues por este pueblo. Cuando les llegue la desgracia, yo no escucharé sus oraciones.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Nueva Version Internacional

"Pero en cuanto a ti, Jeremías, no intercedas por este pueblo. No me ruegues ni me supliques por ellos, porque yo no escucharé cuando clamen a mí por causa de su calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Pero en cuanto a ti, Jeremías, no intercedas por este pueblo. No me ruegues ni me supliques por ellos, porque yo no escucharé cuando clamen a mí por causa de su calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Biblia de las Americas

Pero tú no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque no escucharé cuando clamen a mí a causa de su aflicción.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Dios habla hoy

Así que tú, Jeremías, no ores en favor de este pueblo; no me ofrezcas oraciones ni súplicas por ellos, porque no voy a escucharlos cuando me pidan ayuda en medio de la calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Así que, tú [Yirmeyah], no ores por esta gente![60] No llores ni ores en nombre de ellos, porque Yo no los escucharé cuando clamen a mí por sus tribulaciones. °

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Nueva Traducción Viviente

»Jeremías, no ores más por este pueblo. No llores ni pidas por ellos porque yo no los escucharé cuando clamen a mí en su angustia.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Tu pues no ores por eſte pueblo, ni leuantes por ellos clamor ni oraciõ: por que yo no oyré el dia que clamaren à mi por ſu aflicion.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Reina Valera Antigua 1602

Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré el día que en su aflicción á mí clamaren.

Ver Capítulo