Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 11:14

»Y tú, Jeremías, no me ruegues por este pueblo. Cuando les llegue la desgracia, yo no escucharé sus oraciones.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Reina Valera 1960

Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Nueva Version Internacional

"Pero en cuanto a ti, Jeremías, no intercedas por este pueblo. No me ruegues ni me supliques por ellos, porque yo no escucharé cuando clamen a mí por causa de su calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Biblia de las Americas

Pero tú no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque no escucharé cuando clamen a mí a causa de su aflicción.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Dios habla hoy

Así que tú, Jeremías, no ores en favor de este pueblo; no me ofrezcas oraciones ni súplicas por ellos, porque no voy a escucharlos cuando me pidan ayuda en medio de la calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Nueva Traducción Viviente

»Jeremías, no ores más por este pueblo. No llores ni pidas por ellos porque yo no los escucharé cuando clamen a mí en su angustia.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Palabra de Dios para Todos

»Pero tú no ruegues por este pueblo, ni eleves súplicas ni oración por ellos, porque no escucharé cuando me pidan ayuda en medio de su sufrimiento.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a ti, no pidas por este pueblo, ni eleves por ellos plegaria ni oración, porque no he de oír cuando clamen a mí por su desgracia. frecuentadores del templo.

Ver Capítulo

Jeremías 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Así que, tú [Yirmeyah], no ores por esta gente![60] No llores ni ores en nombre de ellos, porque Yo no los escucharé cuando clamen a mí por sus tribulaciones. °

Ver Capítulo