Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:12 - Reina Valera 1960

Isaías 5:12

Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

En sus fiestas se oye música de arpas, tambores y flautas, y abunda el vino. Ustedes nunca se fijan ni toman en cuenta todo lo que Dios ha hecho.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Nueva Version Internacional

En sus banquetes hay vino y arpas, liras, tambores y flautas; pero no se fijan en los hechos del Señor ni tienen en cuenta las obras de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Biblia de las Americas

En sus banquetes hay lira y arpa, pandero y flauta, y vino, y no contemplan las obras del SEÑOR, ni ven la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Dios habla hoy

Todo es música de arpas, salterios, tambores y flautas, y mucho vino en sus banquetes; pero no se fijan en lo que hace el Señor, no toman en cuenta sus obras.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Proveen vino y música hermosa para sus grandes fiestas —lira y arpa, pandereta y flauta— pero nunca piensan en el SEÑOR ni se dan cuenta de lo que él hace.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Palabra de Dios para Todos

En sus fiestas hay liras*, arpas, tambores, flautas y vino. Pero no prestan atención a lo que el Señor ha hecho ni a la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sólo hay arpas y cítaras, pandero y flauta en sus libaciones, y no contemplan la obra de Yahvé, no ven la acción de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tienen arpas y liras, tambores y flautas, y vino en sus banquetes; ° pero no prestan atención a las obras de YAHWEH y no consideran las obras de Sus manos. °

Ver Capítulo