Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:25 - Reina Valera 1960

Hechos 22:25

Pero cuando le ataron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba presente: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cuando los soldados lo ataron para pegarle, Pablo le preguntó al capitán de los soldados: —¿Tienen ustedes permiso para golpear a un ciudadano romano, sin saber siquiera si es culpable o inocente?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Nueva Version Internacional

Cuando lo estaban sujetando con cadenas para azotarlo, Pablo le dijo al centurión que estaba allí: --¿Permite la ley que ustedes azoten a un ciudadano romano antes de ser juzgado?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Biblia de las Americas

Cuando lo estiraron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba allí: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haberle hecho juicio?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Dios habla hoy

Pero cuando y a lo tenían atado para azotarlo, Pablo le preguntó al capitán que estaba presente: –¿Tienen ustedes autoridad para azotar a un ciudadano romano, y además sin haberlo juzgado?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ataron a Pablo para azotarlo, Pablo le preguntó al oficial* que estaba allí: —¿Es legal que azoten a un ciudadano romano que todavía no ha sido juzgado?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados estaban atando a Pablo para azotarlo cuando Pablo le dijo a un capitán: -¿Tienen ustedes autoridad para azotar a un ciudadano romano que no ha sido declarado culpable?

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando le tenían estirado con las correas, dijo Pablo al centurión que estaba allí: "¿Os está permitido azotar a un ciudadano romano sin haberle juzgado?"

Ver Capítulo

Hechos 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mientras le estiraban con correas para azotarle, Shaúl dijo al capitán que estaba allí: "¿Es legal para ti azotar a un hombre que es ciudadano Romano si no ha tenido tan siquiera un juicio?"

Ver Capítulo