Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:4 - Reina Valera 1960

Éxodo 4:4

Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios le dijo: —Ahora extiende la mano y agarra la serpiente por la cola. Moisés extendió la mano para agarrarla y, en cuanto la tocó, la serpiente se convirtió otra vez en una vara. Entonces Dios le dijo:

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Nueva Version Internacional

pero el Señor le mandó que la agarrara por la cola. En cuanto Moisés agarró la serpiente, ésta se convirtió en una vara en sus propias manos.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano y agárrala por la cola. Y él extendió la mano, la agarró, y se volvió vara en su mano.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Dios habla hoy

pero el Señor le dijo: –Extiende la mano y agárrala de la cola. Moisés extendió la mano y , al agarrarla, la serpiente se convirtió otra vez en bastón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR le dijo: —Extiende la mano y agárrala de la cola. Entonces Moisés extendió la mano y la agarró, y la serpiente volvió a ser una vara de pastor.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Palabra de Dios para Todos

pero el Señor le dijo: —Estira el brazo y agárrala por la cola. Cuando Moisés se estiró para agarrarla por la cola, la serpiente en su mano se volvió a convertir en bastón.

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Extiende tu mano y agárrala por la cola." Extendió la mano, la agarró, y volvió a ser cayado en su mano...

Ver Capítulo

Éxodo 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano y cógela por la cola." El extendió su mano y la cogió, y se convirtió en una vara en su mano.

Ver Capítulo