Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:5 - Reina Valera 1960

Éxodo 4:5

Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

—Haz esto mismo delante de los jefes de Israel. Cuando ellos vean que la vara se convierte en serpiente, creerán que me has visto a mí, que soy el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Nueva Version Internacional

Esto es para que crean que yo el Señor, el Dios de sus padres, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me he aparecido a ti.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Biblia de las Americas

Por esto creerán que se te ha aparecido el SEÑOR, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Dios habla hoy

–Esto es para que crean que se te ha aparecido el Señor, Dios de tus antepasados, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Nueva Traducción Viviente

—Realiza esta señal —le dijo el SEÑOR—, y ellos creerán que el SEÑOR, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, de veras se te apareció.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Palabra de Dios para Todos

—Haz esto para que ellos te crean que se te apareció el Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

"Para que crean que se te ha aparecido Yahvé, el Dios de sus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob."

Ver Capítulo

Éxodo 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Esto es para que ellos crean que YAHWEH, el Elohim de sus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, se ha aparecido a ti! °

Ver Capítulo