x

Biblia Online

Anuncios


Eclesiastés 4:1 - Reina Valera 1960

Eclesiastés 4:1

Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Miré hacia otro lado, y esto fue lo que vi en este mundo: hay mucha gente maltratada, y quienes la maltratan son los que tienen el poder. La gente llora, pero nadie la consuela.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Nueva Version Internacional

Luego me fijé en tanta opresión que hay en esta vida. Vi llorar a los oprimidos, y no había quien los consolara; el poder estaba del lado de sus opresores, y no había quien los consolara.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Opresores y oprimidos Luego me fijé en tanta opresión que hay en esta vida. Vi llorar a los oprimidos, y no había quien los consolara; el poder estaba del lado de sus opresores, y no había quien los consolara.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Biblia de las Americas

Entonces yo me volví y observé todas las opresiones que se cometen bajo el sol: Y he aquí, vi las lágrimas de los oprimidos, sin que tuvieran consolador; en mano de sus opresores estaba el poder, sin que tuvieran consolador.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Dios habla hoy

Dirigí luego mi atención a los actos de opresión que se cometen en este mundo. Y vi que los oprimidos lloran, pero no hay quien los consuele; sus opresores les hacen violencia, pero no hay quien los consuele.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero yo me volví y pensé en todos los tipos de opresión que son hechos debajo del cielo. ° Yo contemplé las lágrimas del oprimido, ° y ellos no tenían a nadie para confortarlos. ° El poder estaba del lado de los opresores, ° y ellos no tenían a nadie para confortarlos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Además, observé toda la opresión que sucede bajo el sol. Vi las lágrimas de los oprimidos, y no había nadie para consolarlos. Los opresores tienen mucho poder y sus víctimas son indefensas.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YTornéme yo, y vide todas las violencias que ſe hazẽ debaxo del Sol; y heaqui las lagrimas de los opprimidos, y que no tienen quien los conſuele; y que la fuerça eſtaua en la mano de ſus oppreßores, y para ellos no auia conſolador.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y TORNÉME yo, y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol: y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.

Ver Capítulo