Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 12:11 - Reina Valera 1960

Eclesiastés 12:11

Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los sabios hablan, sus palabras son como la vara que guía al buey. Sus colecciones de proverbios vienen de Dios, y son como las estacas que sostienen la tienda de campaña.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Nueva Version Internacional

Las palabras de los sabios son como aguijones. Como clavos bien puestos son sus colecciones de dichos, dados por un solo pastor.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Biblia de las Americas

Las palabras de los sabios son como aguijones, y como clavos bien clavados las de los maestros de colecciones, dadas por un Pastor.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Dios habla hoy

Los dichos de los sabios son como aguijones, y una vez reunidos en colecciones son como estacas bien clavadas, puestas por un solo pastor.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Las palabras de los sabios son como el aguijón para el ganado: dolorosas pero necesarias. El conjunto de sus dichos es como la vara con clavos que usa el pastor* para guiar a sus ovejas.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Las palabras de los sabios son como los bastones puntiagudos que los pastores usan para hacer que los animales vayan por el camino correcto. Estas enseñanzas son para que aprendas a vivir de una manera correcta. Todas esas sabias enseñanzas vienen del mismo Pastor.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Las palabras de los sabios son como aguijadas, o como estacas hincadas, puestas por un pastor para controlar el rebaño.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los dichos de los sabios son tan afilados como aguijones, y como clavos bien apuntalados; cuales son presentados por un solo pastor por acuerdo. °

Ver Capítulo