x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 21:6 - Reina Valera 1960

2 Samuel 21:6

dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Nueva Version Internacional

Por eso pedimos que se nos entreguen siete de los descendientes de Saúl, a quien el Señor escogió, para colgarlos en presencia del Señor en Guibeá de Saúl. Se los entregaré les prometió el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso pedimos que se nos entreguen siete de los descendientes de Saúl, a quien el Señor escogió, para colgarlos en presencia del Señor en Guibeá de Saúl. -Se los entregaré -les prometió el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Biblia de las Americas

que nos entreguen siete hombres de entre sus hijos, y los ahorcaremos delante del SEÑOR en Guibeá de Saúl, el elegido del SEÑOR. Y el rey dijo: Los entregaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Dios habla hoy

queremos que se nos entreguen siete de sus descendientes, y nosotros los colgaremos ante el Señor en Guibeá de Saúl, el escogido del Señor. El rey aceptó entregárselos,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

haz que siete de sus hijos varones sean entregados a nosotros, y nosotros los pondremos a muerte ahorcándolos delante de YAHWEH en Giveah de Shaúl, a quien YAHWEH escogió." El rey dijo: "Yo los entregaré a ustedes.[97] "

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que entréguennos siete hijos de Saúl, y los ejecutaremos delante del SEÑOR en Guibeá en el monte del SEÑOR.* —Muy bien —dijo el rey— lo haré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Denſenos ſiete varones de ſus hijos, paraque los crucifiquemos à Iehoua en Gabaa de Saul el eſcogido de Iehoua. Y el Rey dixo: Yo los daré.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:6 - Reina Valera Antigua 1602

Dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos á Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Ver Capítulo