Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:7 - Reina Valera 1960

2 Samuel 21:7

Y perdonó el rey a Mefi-boset hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el juramento de Jehová que hubo entre ellos, entre David y Jonatán hijo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Debido al juramento que ante Dios David le había hecho a Jonatán, le perdonó la vida a su hijo Mefi-bóset.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, por el juramento que David y Jonatán se habían hecho en presencia del Señor, el rey tuvo compasión de Mefiboset, que era hijo de Jonatán y nieto de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Biblia de las Americas

Pero el rey perdonó a Mefiboset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del pacto del SEÑOR que había entre ellos, entre David y Jonatán, hijo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Dios habla hoy

aunque se compadeció de Mefi-bóset, hijo de Jonatán y nieto de Saúl, por el sagrado juramento que se habían hecho él y Jonatán. [2]

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Nueva Traducción Viviente

Debido al juramento que David y Jonatán habían hecho delante del SEÑOR, el rey le perdonó la vida a Mefiboset,* el hijo de Jonatán, nieto de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero el rey protegió al hijo de Jonatán, Mefiboset. Jonatán era hijo de Saúl, pero como David le había hecho una promesa a Jonatáne con el Señor como testigo, el rey no los dejó hacerle ningún daño a Mefibosetf.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el rey perdonó a Mefibóset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento de Yahvé que había entre ellos, entre David y Jonatán, hijo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el rey perdonó a Mefivoshet, el hijo de Yehonatan el hijo de Shaúl por el pacto de YAHWEH que estaba entre ellos, aun entre David y Yehonatan el hijo de Shaúl.

Ver Capítulo