Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 28:8

También los hijos de Israel tomaron cautivos de sus hermanos a doscientos mil, mujeres, muchachos y muchachas, además de haber tomado de ellos mucho botín que llevaron a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Contando a las mujeres y a los niños, los soldados de Israel se llevaron prisioneras a doscientas mil personas de Judá; además, les quitaron muchísimas cosas y se las llevaron a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Nueva Version Internacional

De entre sus hermanos de Judá, los israelitas capturaron a doscientas mil personas, incluyendo a mujeres, niños y niñas. Además, se apoderaron de un enorme botín, que se llevaron a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel se llevaron cautivos de sus hermanos a doscientos mil, mujeres, hijos e hijas; y tomaron también mucho botín de ellos y se llevaron el botín a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Dios habla hoy

Además, los soldados de Israel hicieron prisioneras a doscientas mil personas de Judá, entre mujeres, niños y niñas, y se apoderaron de muchas cosas y se las llevaron a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Nueva Traducción Viviente

Los ejércitos de Israel capturaron a mujeres y niños de Judá, un total de doscientos mil, también tomaron un enorme botín, y se llevaron todo a Samaria.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Palabra de Dios para Todos

De entre sus hermanos de Judá, los israelitas tomaron prisioneros a doscientos mil personas, incluyendo mujeres, niños y niñas. Además se llevaron un enorme botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas se llevaron de entre sus hermanos doscientos mil prisioneros: mujeres, hijos e hijas. Se apoderaron también de un enorme botín, que se llevaron a Samaría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el se llevaron cautivos de sus hermanos 300,000, esposas, hijos e hijas; ellos también capturaron mucho botín, cual trajeron a Shomron.

Ver Capítulo