Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:9 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 28:9

Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí, Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el ejército de Israel estaba a punto de entrar en Samaria, un profeta de Dios llamado Oded, le salió al frente y dijo: «El Dios de sus antepasados está muy enojado contra los de Judá, y por eso ustedes han podido conquistarlos. Sin embargo, han sido tan crueles y violentos con ellos, que ahora Dios les va a pedir cuentas a ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Nueva Version Internacional

Había allí un hombre llamado Oded, que era profeta del Señor. Cuando el ejército regresaba a Samaria, este profeta salió a su encuentro y les dijo: El Señor, Dios de sus antepasados, entregó a los de Judá en manos de ustedes, porque estaba enojado con ellos. Pero ustedes los mataron con tal furia, que repercutió en el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Biblia de las Americas

Pero había allí un profeta del SEÑOR llamado Oded, y éste salió al encuentro del ejército que venía a Samaria, y les dijo: He aquí, porque el SEÑOR, Dios de vuestros padres, estaba airado con Judá, los ha entregado en vuestras manos, y los habéis matado con una furia que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Dios habla hoy

Había allí un profeta del Señor, llamado Oded, que salió al encuentro del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: –El Señor, Dios de los antepasados de ustedes, se enojó con Judá, y por eso los ha entregado en manos de ustedes. Pero ustedes los han matado con un furor que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, un profeta del SEÑOR llamado Obed estaba allí en Samaria cuando el ejército de Israel volvía. Salió a su encuentro y dijo: «El SEÑOR, Dios de sus antepasados, estaba enojado con Judá y por eso les permitió derrotarlos; pero ustedes se han excedido, los han matado sin compasión y todo el cielo está perturbado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Palabra de Dios para Todos

Un profeta llamado Oded que estaba allí, salió al encuentro del ejército cuando regresaba a Samaria y les dijo: —El Señor, Dios de sus antepasados, se enojó contra Judá y se los entregó en sus manos, pero ustedes los han matado con tal ferocidad que llegó hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Había allí un profeta de Yahvé, llamado Oded, que salió al encuentro del ejército que volvía a Samaría, y les dijo: "He aquí que Yahvé, el Dios de vuestros padres, irritado contra Judá, los ha entregado en vuestras manos, mas vosotros los habéis matado con un furor que ha subido hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero un profeta de YAHWEH llamado Oded estaba ahí; él salió para recibir al ejército que venía a Shomron, y les dijo a ellos: "Miren, es porque YAHWEH el Elohim de sus padres estaba furioso con Yahudáh que El los entregó a ustedes, y ustedes los han matado en una furia que ha ascendido hasta el cielo.

Ver Capítulo