Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:7 - Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo Zicri, hombre poderoso de Efraín, mató a Maasías hijo del rey, a Azricam su mayordomo, y a Elcana, segundo después del rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Zicri, un guerrero de Efraín, mató a Maaseías, el hijo del rey; a Azricam, el comandante del palacio del rey; y a Elcana, el segundo en autoridad después del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Zikrí, uno de los valientes de Efraím, mató a Masías, hijo del rey, a Azricam, mayordomo del palacio, y a Elcaná, segundo después del rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Asimismo Zicri, un valiente de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey, a Azricam, mayordomo del palacio, y a Elcana, segundo después del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y Zicrí, un valiente de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey; a Azricán, mayordomo del palacio, y a Elcaná, lugarteniente del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Asimismo Zicri, hombre poderoso de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey, y a Azricam su mayordomo, y a Elcana, segundo después del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Un soldado de la tribu de Efraín, que se llamaba Zicrí, mató a Maaseías, el hijo del rey. También mató a Azricam, que era el jefe del palacio, y a Elcaná, que era el asistente del rey con mayor autoridad en el reino.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:7
6 Referencias Cruzadas  

y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.


Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.


Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doble cantidad de dinero, y a Benjamín; y se levantaron y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.


Porque Peka hijo de Remalías mató en Judá en un día ciento veinte mil hombres valientes, por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres.


También los hijos de Israel tomaron cautivos de sus hermanos a doscientos mil, mujeres, muchachos y muchachas, además de haber tomado de ellos mucho botín que llevaron a Samaria.


Porque Mardoqueo el judío fue el segundo después del rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y habló paz para todo su linaje.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos