Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:6 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 28:6

Porque Peka hijo de Remalías mató en Judá en un día ciento veinte mil hombres valientes, por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Nueva Version Internacional

En un solo día, Pecaj hijo de Remalías mató en Judá a ciento veinte mil hombres, todos ellos soldados valientes, porque los habitantes de Judá habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Biblia de las Americas

Porque Peka, hijo de Remalías, mató en Judá a ciento veinte mil en un día, todos hombres valientes, porque habían abandonado al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Dios habla hoy

En efecto, Pécah, hijo de Remalías, mató en Judá, en un solo día, ciento veinte mil hombres, todos ellos hombres de gran valor, por haber abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Nueva Traducción Viviente

En un solo día Peka, hijo de Remalías y rey de Israel, mató a ciento veinte mil soldados de Judá —todos ellos guerreros con experiencia—, porque habían abandonado al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Palabra de Dios para Todos

De hecho, Pecaj hijo de Remalías mató en Judá en un solo día a ciento veinte mil soldados valientes, debido a que ellos habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pécaj, hijo de Remalías, mató en Judá en un solo día a ciento veinte mil, todos ellos hombres valientes, porque habían abandonado a Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Pekaj el hijo de Remalyah mató en Yahudáh 120,000 hombres poderosos en un día, porque ellos habían abandonado a YAHWEH, el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo