Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 25:8

Pero si vas así, si lo haces, y te esfuerzas para pelear, Dios te hará caer delante de los enemigos; porque en Dios está el poder, o para ayudar, o para derribar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios es el que concede la victoria o castiga con la derrota; si tú insistes en reforzar tu ejército con la ayuda de ellos, Dios hará que tus enemigos te derroten.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Nueva Version Internacional

Si usted va con ellos, Dios lo derribará en la cara misma de sus enemigos aunque luche valerosamente, porque Dios tiene poder para ayudar y poder para derribar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Biblia de las Americas

Pero si tú vas, hazlo, esfuérzate para la batalla; sin embargo Dios te derribará delante del enemigo, porque Dios tiene poder para ayudar y para derribar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Dios habla hoy

Pero si quieres reforzar tu ejército con ayuda de ellos para ir a la guerra, Dios te hará caer frente al enemigo, porque Dios tiene poder para ayudar y para derribar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Nueva Traducción Viviente

Si usted permite que ellos vayan a la batalla junto con sus tropas, ustedes serán derrotados por el enemigo sin importar qué tan bien peleen. Dios los derribará, porque él tiene el poder para ayudarlos o para hacerlos tropezar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Palabra de Dios para Todos

Ahora bien, si decide ir así, hágalo, esfuércese para la pelea, pero Dios le hará caer en frente de sus enemigos, porque Dios es quien ayuda o hace caer en la batalla.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Si vienen contigo, tú te portarás esforzadamente en la batalla, pero Dios te hará caer ante el enemigo, porque Dios tiene poder para ayudar y para derribar."

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y si tú vas, no importa qué fieramente pelees, Elohim te causará fracasar delante del enemigo. Porque Elohim tiene el poder para ayudar y causar el fracaso."

Ver Capítulo