Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:7 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 25:7

Mas un varón de Dios vino a él y le dijo: Rey, no vaya contigo el ejército de Israel; porque Jehová no está con Israel, ni con todos los hijos de Efraín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Nueva Version Internacional

Pero un hombre de Dios fue a verlo y le dijo: Su Majestad, no permita que el ejército de Israel vaya con usted, porque el Señor no está con esos efraimitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Biblia de las Americas

Pero un hombre de Dios vino a él, diciendo: Oh rey, no dejes que el ejército de Israel vaya contigo, porque el SEÑOR no está con Israel ni con ninguno de los hijos de Efraín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Dios habla hoy

Pero un hombre de Dios se presentó ante él, y le dijo: –Oh rey, que no se te junte el ejército de Israel, porque el Señor no está con Israel, con toda esa gente de Efraín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces un hombre de Dios se presentó ante él y le dijo: —Su Majestad, no contrate tropas de Israel porque el SEÑOR no está con Israel. ¡Él no ayudará a esa gente de Efraín!

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero un hombre de Dios fue y le dijo: —Su Majestad, no deje que el ejército de Israel vaya con usted porque el Señor no está con Israel, ni con esa gente de Efraín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vino donde él un hombre de Dios que le dijo: "Oh rey, que no salga contigo el ejército de Israel, porque Yahvé no está con Israel, ni con ninguno de los efrainitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero un hombre de Elohim vino a él, y dijo: "Rey, no dejes que el ejército de Yisra'el vaya contigo; porque YAHWEH no está con Yisra'el, aun todos los hijos de Efrayim.[68]

Ver Capítulo