Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Timoteo 4:8 - Biblia Reina Valera 1909

8 Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los ejercicios deportivos no es que sirvan de mucho; la piedad, en cambio, es útil fuera de toda discusión, pues Dios le prometió la vida, tanto la presente como la futura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 porque el ejercicio corporal para poco aprovecha, pero la piedad es provechosa para todo, teniendo promesa para esta vida y para la que viene.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de la vida presente y de la venidera.

Ver Capítulo Copiar




1 Timoteo 4:8
52 Referencias Cruzadas  

¿Traerá el hombre provecho á Dios, Porque el sabio sea provechoso á sí mismo?


Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bien, y sus años en deleites.


Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.


Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.


Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.


Porque los malignos serán talados, Mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.


Porque sol y escudo es Jehová Dios: Gracia y gloria dará Jehová: No quitará el bien á los que en integridad andan.


El temor de Jehová es para vida; Y con él vivirá el hombre, lleno de reposo; No será visitado de mal.


Riquezas, y honra, y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.


Bien que el pecador haga mal cien veces, y le sea dilatado el castigo, con todo yo también sé que los que á Dios temen tendrán bien, los que temieren ante su presencia;


Decid al justo que le irá bien: porque comerá de los frutos de sus manos.


Este habitará en las alturas: fortalezas de rocas serán su lugar de acogimiento; se le dará su pan, y sus aguas serán ciertas.


¿A qué viene para mí este incienso de Seba, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son á mi voluntad, ni vuestros sacrificios me dan gusto.


Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.


Y cualquiera que dejare casas, ó hermanos, ó hermanas, ó padre, ó madre, ó mujer, ó hijos, ó tierras, por mi nombre, recibirá cien veces tanto, y heredará la vida eterna.


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


Que no reciba cien tantos ahora en este tiempo, casas, y hermanos, y hermanas, y madres, é hijos, y heredades, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.


Mas el vino nuevo en cueros nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conserva.


Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.


Sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir; todo es vuestro;


Si bien la vianda no nos hace más aceptos á Dios: porque ni que comamos, seremos más ricos; ni que no comamos, seremos más pobres.


Mas las fábulas profanas y de viejas desecha, y ejercítate para la piedad.


Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;


Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales.


Empero grande granjería es la piedad con contentamiento.


Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.


Palabra fiel, y estas cosas quiero que afirmes, para que los que creen á Dios procuren gobernarse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles á los hombres.


No seáis llevados de acá para allá por doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon á los que anduvieron en ellas.


Y esta es la promesa, la cual él nos prometió, la vida eterna.


Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.


Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.


Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer á las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos