Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 4:8 - Reina Valera 1960

1 Timoteo 4:8

porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Es verdad que el ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano, pero es mucho mejor esforzarse por confiar cada vez más en Dios, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá cuando vivamos en el cielo. Esto es una verdad que podemos creer, y debemos creer.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Nueva Version Internacional

pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Biblia de las Americas

porque el ejercicio físico aprovecha poco, pero la piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa para la vida presente y también para la futura.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Dios habla hoy

pues aunque el ejercicio físico sirve para algo, la piedad es útil para todo, porque tiene promesas de vida para el presente y para el futuro.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Nueva Traducción Viviente

«El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Palabra de Dios para Todos

El ejercicio físico te sirve de algo, pero una vida dedicada a Dios te trae bendiciones en el presente y en el futuro.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los ejercicios corporales sirven para poco; en cambio la piedad es provechosa para todo, pues tiene la promesa de la vida, de la presente y de la futura.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar que el ejercicio físico tiene algún valor, Kedushah vale por todo, puesto que tiene promesas tanto para la vida presente como para la venidera.[22]

Ver Capítulo