Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 4:12 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

12 Ninguno ha visto a Dios jamás, pero si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha consumado en nosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Nadie jamás ha visto a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor llega a la máxima expresión en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 A Dios no lo ha visto nadie jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros y su amor da todos sus frutos entre nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A Dios nadie jamás lo vio;° si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor ha sido perfeccionado en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A Dios nadie lo ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 A Dios nadie le vio jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se perfecciona en nosotros.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 4:12
14 Referencias Cruzadas  

Nadie ha visto jamás a Dios; el Unigénito Dios[3], el que está en el seno de su Padre, Él lo ha declarado.


Porque estos tres son los que permanecen: la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor.


Por tanto, al Rey de las edades, a Aquel que es incorruptible e invisible, al único Dios, sean honra y la gloria eternamente y para siempre. Amén.


que es el único incorruptible y que mora en luz, a quien nadie puede tocar, y a quien ningún hombre ha visto ni es capaz de ver. A Él sea la honra y el dominio eterno para siempre. Amén.


Por fe abandonó Egipto sin temor a la ira del rey, porque permaneció como viendo al Dios invisible.


pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha consumado, y por esto sabemos que estamos en Él.


El que guarda sus mandamientos es preservado por Él y Dios habita en él. Y en esto conocemos que Él habita en nosotros: por su espíritu que nos ha dado.


y nosotros hemos creído y conocido el amor que Dios tiene por nosotros, porque Dios es amor, y todo el que permanece en amor permanece en Dios.


Pero si alguno dice: 'Yo amo a Dios', pero odia a su hermano, el tal es un mentiroso, porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?


Pero nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos escucha; el que no es de Dios, no nos escucha. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de engaño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos