Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 33:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Los purificaré de todos los pecados que cometieron contra mí y de todas las maldades con que se rebelaron en mi contra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los limpiaré de sus pecados contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los limpiaré de todos esos pecados con que me ofendieron y se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los limpiaré de toda su iniquidad, con la cual pecaron contra mí, y perdonaré todos sus pecados con los cuales pecaron contra mí, y con los cuales transgredieron mis mandamientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Voy a purificarlos de toda la iniquidad con que pecaron contra mí; voy a perdonarles todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las cuales se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todas sus iniquidades con que contra mí pecaron, y con las que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 33:8
20 Referencias Cruzadas  

Pero tú perdonas y por eso se te debe respeto.


Él librará a Israel de todas sus maldades.


Lava todas mis culpas y límpiame de mi pecado.


Cuando ya no soportamos nuestra culpa, tú perdonas nuestros pecados.


Ese día, el SEÑOR hará retoñar la nación, será algo hermoso y glorioso. La cosecha de la tierra restaurará el orgullo y el honor de los sobrevivientes de Israel.


Como se disipa una nube, yo he disipado tus maldades, y tus pecados como la neblina. Vuelve a mí, porque yo te salvé».


yo los traeré a mi santo monte y haré que sean felices en mi casa de oración. Aceptaré en mi altar sus ofrendas que deben quemarse completamente y sus sacrificios, porque mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones».


Ya nadie tendrá que enseñar a sus amigos y familiares a conocer al SEÑOR, pues todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Perdonaré sus faltas y me olvidaré de sus pecados. Es la decisión del SEÑOR».


En esos días y en aquel tiempo, dice el SEÑOR, se buscará la maldad de Israel, pero ya no aparecerá. Buscarán la maldad de Judá, pero tampoco la encontrarán, porque yo perdonaré a los que dejé con vida.


Tu castigo ha terminado, Sion; no te volverán a tomar prisionera. Ahora, pueblo de Edom, el Señor castigará tu crimen; te castigará por tus pecados.


Entonces derramaré agua pura sobre ustedes y serán limpios de todas sus impurezas.


»Así dice el Señor DIOS: Cuando los purifique de toda su culpa, esto es lo que verán los que pasan por ella:


No perdonaré a quienes derramaron la sangre de mi pueblo; no quedarán sin castigo». Y el SEÑOR habitará en Sion para siempre.


En este día, el Lugar Santísimo, la carpa del encuentro y el altar serán limpiados para ustedes. Esto también los limpiará de todos sus pecados. Entonces serán limpios delante del SEÑOR.


Pero ese día se abrirá un manantial para la familia de David y para los habitantes de Jerusalén. Ese manantial limpiará sus pecados y sus impurezas.


y de parte de Jesucristo, quien es el testigo fiel, el primero en resucitar y el que gobierna sobre los reyes del mundo. Cristo nos ama y con su sangre nos liberó de nuestros pecados,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos