Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 33:8 - Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los limpiaré de todos esos pecados con que me ofendieron y se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los limpiaré de sus pecados contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los limpiaré de toda su iniquidad, con la cual pecaron contra mí, y perdonaré todos sus pecados con los cuales pecaron contra mí, y con los cuales transgredieron mis mandamientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Voy a purificarlos de toda la iniquidad con que pecaron contra mí; voy a perdonarles todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las cuales se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todas sus iniquidades con que contra mí pecaron, y con las que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los limpiaré de todas las maldades y pecados que cometieron contra mí, y les perdonaré su rebeldía.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 33:8
20 Referencias Cruzadas  

Pero de ti procede el perdón, y así se te venera.


y él liberará a Israel de todas sus culpas.


nuestros pecados nos abruman pero tú los perdonas.


Aquel día, el Brote de Yavé será ornamento y gloria de los salvados de Israel; el Fruto de la tierra será su orgullo y esplendor.


He disuelto tus pecados como una neblina, y tus faltas como se deshace una nube. Vuélvete a mí, pues yo te he rescatado.


los llevaré a mi cerro santo y haré que se sientan felices en mi Casa de oración. Serán aceptados los holocaustos y los sacrificios que hagan sobre mi altar, ya que mi casa será llamada Casa de oración para todos los pueblos.


Ya no tendrán que enseñarle a su compañero, o a su hermano, diciéndoles: 'Conozcan a Yavé. Pues me conocerán todos, del más grande al más chico, dice Yavé; yo entonces habré perdonado su culpa, y no me acordaré más de su pecado.


En aquellos días, entonces, se buscará la culpa de Israel, pero no existirá; los pecados de Judá, pero no se hallará ninguno, porque al que salvo, yo le perdono.


¡Hija de Sión, se ha borrado tu culpa, él no volverá a desterrarte! En cambio, Hija de Edom, Yavé castigará tu culpa y pondrá al desnudo tus pecados.


Los rociaré con un agua pura y quedarán purificados; los purificaré de todas sus impurezas y de todos sus inmundos ídolos.


Esto dice Yavé: El día en que los purifique de sus pecados, haré que se repueblen las ciudades y sean reconstruidas las ruinas.


En este día se hará expiación por ustedes; así serán purificados y quedarán limpios de todos sus pecados ante Yavé.


En aquel día habrá una fuente siempre corriendo para que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén se puedan lavar de sus pecados e impurezas.


y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, el primer nacido de entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. El nos ama


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos