Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 33:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Voy a purificarlos de toda la iniquidad con que pecaron contra mí; voy a perdonarles todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las cuales se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los limpiaré de sus pecados contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los limpiaré de todos esos pecados con que me ofendieron y se rebelaron contra mí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los limpiaré de toda su iniquidad, con la cual pecaron contra mí, y perdonaré todos sus pecados con los cuales pecaron contra mí, y con los cuales transgredieron mis mandamientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todas sus iniquidades con que contra mí pecaron, y con las que contra mí se rebelaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Los limpiaré de todas las maldades y pecados que cometieron contra mí, y les perdonaré su rebeldía.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 33:8
20 Referencias Cruzadas  

Pero contigo está el perdón y así te haces temer.


Él es el que redime a Israel de todos sus pecados.


Cuando, después que se hubo unido a Betsabé, vino a su encuentro el profeta Natán.


Tú, el que escuchas la oración, a ti puede acercarse toda carne.


Aquel día el brote de Yahveh será hermosura y gloria; y el fruto del país, honor y esplendor para los supervivientes de Israel.


Disipé como niebla tus culpas, como un nublado tus pecados. Vuelve a mí, que te he redimido.


los llevaré a mi santa montaña y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados sobre mi altar; porque mi casa es casa de oración, y así la llamarán todos los pueblos.


No tendrá ya que enseñarse uno a otro ni una persona a otra persona, diciendo: 'Conoced a Yahveh', porque todos ellos me conocerán, desde el más pequeño al más grande -oráculo de Yahveh-, cuando perdone su culpa y no recuerde más su pecado'.


En aquellos días y en aquel tiempo -oráculo de Yahveh-, se buscará la culpa de Israel y no la habrá, y los pecados de Judá y no se hallarán, porque perdonaré al resto que yo deje.


Tau. Tu castigo está cumplido, hija de Sión; Yahveh no volverá a desterrarte. Castigará tu iniquidad, hija de Edom, pondrá tus pecados al desnudo.


'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros ídolos.


'Así dice el Señor Yahveh: el día en que os purifique de todas vuestras iniquidades, haré que se habiten las ciudades y se reedifiquen las ruinas.


porque ese día se realiza el rito de expiación por vosotros, para que os purifiquéis y así quedéis limpios ante Yahveh de todos vuestros pecados.


'Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén contra el pecado y la impureza.


y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y al que nos libró de nuestros pecados con su sangre


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos