Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 59:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 No conocen el camino que lleva a la paz, no hay justicia en sus senderos. Hacen caminos torcidos; todo el que los transite no conocerá la paz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No saben dónde encontrar paz o qué significa ser justo y bueno. Han trazado caminos torcidos y quienes los siguen no conocen un momento de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No conocen el camino de la paz y la justicia no se encuentra en sus empresas. Todo es chueco en sus caminos, y el que allí se mete no anda tranquilo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No conocieron el camino de la paz, Ni hay justicia en sus pasos. Se abren veredas tortuosas; Cualquiera que ande en ellas, no conocerá la paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 La senda de la paz no la conocen, y no hay equidad en sus veredas; sus senderos se tuercen, todos los que los transitan desconocen la paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 No conocen camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 59:8
20 Referencias Cruzadas  

pero a los que se desvían por caminos torcidos, el SEÑOR los llevará con los que hacen maldades. ¡Que haya paz en Israel!


de los que se apartan del buen camino para andar por caminos tenebrosos;


de los que andan por caminos torcidos y se desvían del camino recto.


Los perversos siempre están tratando de engañar a los demás, pero la gente buena es honesta y justa.


El que vive honestamente estará a salvo, pero el perverso perecerá.


Sus caminos son agradables, y pacíficos todos sus senderos.


El SEÑOR dice: «No hay paz para los malos».


La nación de Israel es el viñedo del SEÑOR Todopoderoso. La gente de Judá es su sembrado preferido. Él esperaba juicios justos, pero solo encontró derramamiento de sangre. Esperaba justicia, pero solo encontró gritos de angustia.


Gruñimos todos como osos y gemimos como palomas. Esperamos justicia, pero no la hay; salvación, pero está lejos de nosotros.


Por tanto, la justicia está lejos de nosotros y la salvación no llega hasta nosotros. Esperamos la luz, pero solo hay oscuridad; esperamos una luz brillante, pero caminamos en tinieblas.


Extendí mis manos todo el día a un pueblo rebelde que andaba en malos pasos, siguiendo sus malos pensamientos.


«Recorran las calles de Jerusalén y observen con cuidado lo que sucede allí. Busquen por todas las plazas a ver si encuentran a alguien que haga el bien y que cumpla fielmente sus promesas. Si lo encuentran, perdonaré a Jerusalén.


»¡Pobres de ustedes maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes dan a Dios la décima parte de todo lo que cosechan, incluso de la menta, del anís y del comino. Pero se olvidan de las enseñanzas más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad a Dios. Eso es lo que deberían hacer sin dejar de hacer lo otro.


Iluminará a los que viven en la oscuridad atemorizados por la muerte. Su luz guiará nuestros pasos hacia el camino que lleva a la paz».


No conocen el camino que lleva a la paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos