Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:8 - Reina Valera 1960

Isaías 59:8

No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»No son gente de paz ni hay rectitud en sus acciones. Su conducta está torcida, y los que andan con ellos tampoco vivirán en paz».

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Nueva Version Internacional

No conocen la senda de la *paz; no hay justicia alguna en su *camino. Abren senderos tortuosos, y el que anda por ellos no conoce la paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Biblia de las Americas

Camino de paz no conocen, y no hay justicia en sus senderos; han torcido a su favor las sendas, cualquiera que ande en ellas no conoce la paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Dios habla hoy

No conocen el camino de la paz, no hay rectitud en sus acciones. Los caminos que siguen son torcidos; los que andan por ellos no encuentran la paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Nueva Traducción Viviente

No saben dónde encontrar paz o qué significa ser justo y bueno. Han trazado caminos torcidos y quienes los siguen no conocen un momento de paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Palabra de Dios para Todos

No conocen el camino que lleva a la paz, no hay justicia en sus senderos. Hacen caminos torcidos; todo el que los transite no conocerá la paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Camino de paz no conocen, y derecho no hay en sus pasos. Tuercen sus caminos para provecho propio, ninguno de los que por ellos pasan conoce la paz.

Ver Capítulo

Isaías 59:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

No conocen la senda de Shalom, ° y tampoco hay juicio en sus sendas, hacen sendas torcidas para sí mismos; cualquiera que las ande nunca conocerá Shalom.

Ver Capítulo