Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 52:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Porque esto es lo que dice el SEÑOR: «Cuando fueron vendidos, nadie pagó nada por ustedes; ahora serán liberados sin pagar nada».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues esto dice el Señor: «Cuando te vendí al destierro, no recibí pago alguno; ahora puedo redimirte sin tener que pagar por ti».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sí, así se expresa Yavé: Así, como ustedes fueron gratuitamente vendidos, así serán comprados sin plata.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque así dice YHVH: De balde fuisteis vendidos; Sin dinero seréis rescatados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 que así dice Yahveh: 'Gratis fuisteis vendidos y sin dinero seréis redimidos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 52:3
13 Referencias Cruzadas  

Vendiste a tu pueblo muy barato sin luchar por un buen precio.


Nos has convertido en objeto de los insultos de nuestros vecinos; los que nos rodean se burlan de nosotros y nos ridiculizan.


Cuando la gente de Sion haga el bien, será salvada.


Yo he hecho que Ciro entre en acción para una causa justa. Voy a facilitarle su trabajo. Él reconstruirá mi ciudad y sin pagar rescate liberará a mis exiliados». Es lo que ha decidido el SEÑOR Todopoderoso.


Esto dice el SEÑOR: «Ustedes afirman que por caprichoso me divorcié de Jerusalén, la mamá de ustedes. Pero, ¿dónde está el documento que prueba que los divorcié sin motivo alguno? ¿Piensan ustedes que los vendí a ustedes como esclavos porque no los podía mantener? Nada de eso. Yo los vendí a ustedes por pecadores, y, sí, abandoné a su mamá por lo rebeldes que son ustedes.


Ellos se llamarán «Pueblo Santo», «Salvados por el SEÑOR». Y tú te llamarás «La ciudad deseada por Dios», «La que no está abandonada».


Porque yo tenía destinado un día de castigo y el año de salvación ha llegado.


Debido a todos tus pecados, entregaré a otros tu fortuna y tus tesoros sin pago, como botín de guerra, en todas tus fronteras.


Has levantado prostíbulos en cada esquina de tus pueblos y has construido plataformas para exhibirte en cada plaza. Pero a diferencia de cualquier otra prostituta, no cobrabas,


Hasta los árboles silvestres producirán fruto, la tierra producirá sus cosechas y ellas vivirán seguras en su tierra. Cuando yo quiebre su yugo y las libere de los que las esclavizan, entonces sabrán que yo soy el SEÑOR.


»Pero si al israelita no le es posible conseguir su libertad de alguna de las formas mencionadas, él y sus hijos conseguirán su libertad en el año del Jubileo.


Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos