Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 5:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 Ninguno se cansa ni desfallece; no se duermen, ni siquiera les da sueño. No se les desabrochan los cinturones, ni se les rompen los cordones de las sandalias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 No se cansarán, ni tropezarán. No se detendrán para descansar ni para dormir. Nadie tendrá flojo el cinturón ni rotas las correas de ninguna sandalia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Nadie de los suyos se debilita o se cansa, ni se queda dormido o se pone a cabecear, ninguno se suelta los cordones de su zapato.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Nadie se cansa ni tropieza, Ninguno se acuesta ni se adormece, No se le afloja el cinto de sus lomos Ni se le rompe la correa de la sandalia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 en él no hay cansado, no hay vacilante, nadie se adormece, nadie se duerme, nadie se desabrocha el cinturón de la cintura, nadie se desata el cordón de su calzado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Ninguno se cansará ni tropezará entre ellos; ninguno se adormecerá ni dormirá; tampoco se desatará el cinto de sus lomos, ni se romperá la correa de sus zapatos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 5:27
14 Referencias Cruzadas  

David también le dijo: «Tú sabes bien lo que Joab hijo de Sarvia me hizo. Cuando ya no estábamos en guerra, mató a dos comandantes de los ejércitos de Israel: a Abner hijo de Ner y a Amasá hijo de Jéter. El cinturón y las botas que Joab lleva están manchados de sangre. Yo debí haberlo castigado.


Les quita el poder a los reyes y les ata una soga a la espalda.


Derrama el ridículo sobre los nobles y le hace perder el vigor al fuerte.


Dios es quien me reviste de valor y perfecciona mi camino.


El SEÑOR reina, se viste de majestad; el SEÑOR se viste, se pone el poder como cinturón. El mundo está bien firme, no será removido.


Podrás recorrer seguro tu camino y nunca tropezarás.


La justicia será su cinturón y la fidelidad el ceñidor de sus caderas.


Esto le dice el SEÑOR a su ungido Ciro. Él ha llevado a Ciro de la mano para conquistar naciones, quitarles el poder a reyes, y abrir puertas ante sí de tal manera que no se cierren:


Yo soy el SEÑOR, no hay ningún otro, yo soy el único Dios que existe. Te he fortalecido, aunque tú no me conoces.


El rey se puso pálido del susto y estaba confundido; le temblaban las piernas y sus rodillas chocaban la una contra la otra.


Juan se vestía de pelo de camello, llevaba un cinto de cuero en la cintura; y su comida era langostas y miel silvestre.


Los soldados los matarán en las calles y el terror los matará en sus habitaciones. Los jóvenes y las muchachas morirán; niños y viejos morirán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos