Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 1:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 (este versículo está escrito en el anterior)

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esta es una revelación de Jesucristo, la cual Dios le dio para mostrar a sus siervos los acontecimientos que deben suceder pronto. Él envió a un ángel a presentarle esta revelación a su siervo, Juan,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios quiso que enseñara a sus servidores, mediante esta revelación, lo que va a suceder pronto. Envió a su ángel para que se lo transmitiera en forma de visiones a su servidor Juan,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Revelación° de Jesús el Mesías, que Dios le dio para manifestar a sus siervos lo que debe suceder en breve, y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Revelación de Jesucristo, la que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve. Se la manifestó a su siervo Juan por medio del ángel que le envió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben acontecer pronto; y la declaró enviándola por su ángel a Juan su siervo,

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:1
30 Referencias Cruzadas  

Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado, es quien me ha ordenado lo que debo decir y enseñar.


Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.


y han aceptado esta enseñanza que tú me diste. Ahora saben con absoluta certeza que yo he venido de ti y han creído que fuiste tú quien me enviaste


y da testimonio de lo que ha visto y oído; sin embargo, nadie acepta su testimonio.


Tengo muchas cosas que decir de vosotros, y muchas que condenar. Pero lo que digo al mundo es lo que oí al que me envió, y él dice la verdad.


Ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno. Es Jesucristo mismo quien me lo ha revelado.


Fue una revelación de Dios la que me dio a conocer el plan secreto del que os he escrito más arriba brevemente.


Pablo, servidor de Dios y apóstol de Jesucristo para hacer que los elegidos de Dios lleguen a la fe y al conocimiento de la verdad manifestada en un culto viviente


- No temas; yo soy el primero y el último. Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora ya ves. Mía es la vida por siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.


'Soy el Alfa y la Omega' dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que está para llegar, el dueño de todo.


Se acercó entonces a mí uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo: - ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta que está sentada sobre aguas caudalosas,


Me postré a sus pies, dispuesto adorarle; pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


Alguien me dijo: - Escribe: 'Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero' . Y añadió: - Palabras verdaderas de Dios son éstas.


Vi también bajar del cielo la ciudad santa, la nueva Jerusalén. Venía de Dios, ataviada como una novia que se engalana para su esposo.


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: - ¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.


El ángel me dijo: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. El Señor Dios, que inspiró a los profetas, ha enviado a su ángel para que comunique a sus servidores lo que va a suceder de un momento a otro.


Yo, Juan, vi y oí todo esto. Y, cuando terminé de oírlo y de verlo, me postré a los pies del ángel que me lo enseñaba, con intención de adorarle.


Pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas, como todos los que prestan atención al mensaje de este libro. A Dios debes adorar.


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:


Se acercó el Cordero, y recibió el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos