Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:30 - Nueva Version Internacional

Lucas 5:30

Pero los fariseos y los maestros de la ley que eran de la misma secta les reclamaban a los discípulos de Jesús: --¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Reina Valera 1960

Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos fariseos y maestros de la Ley comenzaron a hablar contra los discípulos de Jesús, y les dijeron: —¿Por qué comen ustedes con los cobradores de impuestos y con toda esta gente mala?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Biblia de las Americas

Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Dios habla hoy

Pero los fariseos y los maestros de la ley del mismo partido comenzaron a criticar a los discípulos de Jesús. Les dijeron: –¿Por qué comen y beben ustedes con cobradores de impuestos y pecadores?[4]

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Nueva Traducción Viviente

Pero los fariseos y los maestros de la ley religiosa les reclamaron severamente a los discípulos de Jesús diciéndoles: «¿Por qué comen y beben con semejante escoria*?».

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Palabra de Dios para Todos

Los fariseos y los maestros de la ley se quejaron con los seguidores de Jesús: -¿Por qué beben y comen con cobradores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Los fariseos y sus escribas refunfuñaban diciendo a los discípulos: "¿Cómo es que coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?"

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los Perushim y los maestros de la Toráh protestaron indignados contra sus talmidim, diciendo: "¿Por qué come y bebe con cobradores de impuesto y pecadores?"

Ver Capítulo