A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Lucas 5:30 RV1960 - Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Lucas 5:30 - Reina Valera 1960

Lucas 5:30

Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos fariseos y maestros de la Ley comenzaron a hablar contra los discípulos de Jesús, y les dijeron: —¿Por qué comen ustedes con los cobradores de impuestos y con toda esta gente mala?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Nueva Version Internacional

Pero los fariseos y los maestros de la ley que eran de la misma secta les reclamaban a los discípulos de Jesús: --¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero los fariseos y los maestros de la ley que eran de la misma secta les reclamaban a los discípulos de Jesús: -¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Biblia de las Americas

Y los fariseos y sus escribas se quejaban a los discípulos de Jesús, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los recaudadores de impuestos y con los pecadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Dios habla hoy

Pero los fariseos y los maestros de la ley del mismo partido comenzaron a criticar a los discípulos de Jesús. Les dijeron: –¿Por qué comen y beben ustedes con cobradores de impuestos y pecadores?[4]

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los Perushim y los maestros de la Toráh protestaron indignados contra sus talmidim, diciendo: "¿Por qué come y bebe con cobradores de impuesto y pecadores?"

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Nueva Traducción Viviente

Pero los fariseos y los maestros de la ley religiosa les reclamaron severamente a los discípulos de Jesús diciéndoles: «¿Por qué comen y beben con semejante escoria*?».

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Phariſeos y los Eſcribas de ellos murmurauã contra ſus Diſcipulos, diziendo, Porque comeys y beueys con los publicanos y peccadores?

Ver Capítulo

Lucas 5:30 - Reina Valera Antigua 1602

Y los escribas y los Fariseos murmuraban contra sus discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?

Ver Capítulo