Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 17:7 - Nueva Version Internacional

Lucas 17:7

"Supongamos que uno de ustedes tiene un siervo que ha estado arando el campo o cuidando las ovejas. Cuando el siervo regresa del campo, ¿acaso se le dice: 'Ven en seguida a sentarte a la mesa'?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Reina Valera 1960

¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ninguno de ustedes que tenga un esclavo, le dice: “Ven, siéntate a comer”, cuando este regresa de trabajar en el campo, o de cuidar las ovejas.

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Biblia de las Americas

¿Quién de vosotros tiene un siervo arando o pastoreando ovejas, y cuando regresa del campo, le dice: "Ven enseguida y siéntate a comer"?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Dios habla hoy

"Si uno de ustedes tiene un criado que regresa del campo después de haber estado arando o cuidando el ganado, ¿acaso le dice: 'Pasa y siéntate a comer'?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando un sirviente vuelve de arar o de cuidar las ovejas, ¿acaso su patrón le dice: “Ven y come conmigo”?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Palabra de Dios para Todos

"Supongan que uno de ustedes tiene un siervo que ha estado arando o cuidando ovejas. Cuando regrese del campo, ¿acaso le dicen: 'Ven y ocupa un lugar en la mesa'?

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿Quién de vosotros que tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: "Pasa al momento y ponte a la mesa?"

Ver Capítulo

Lucas 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si uno de ustedes tiene un esclavo que apacienta ovejas o está arando, cuando regresa del campo, ¿le dirían ustedes: 'Ven ahora y siéntate a comer?

Ver Capítulo