Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 17:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 ¿No se le dirá más bien: “Prepárame la comida y cámbiate de ropa para atenderme mientras yo ceno; después podrás cenar tú”?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No, le dirá: “Prepara mi comida, ponte el delantal y sírveme mientras como. Luego puedes comer tú”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿No le dirán más bien: 'Prepárame la comida y ponte el delantal para servirme hasta que yo haya comido y bebido, y después comerás y beberás tú?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿No le dirá más bien: Prepara algo para que cene yo,° cíñete y sírveme hasta que coma y beba yo,° y después de esto comerás y beberás tú?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿No le dirá más bien: 'Prepárame de cenar, y disponte a servirme hasta que yo coma y beba; que luego comerás y beberás tú?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 ¿No le dice más bien: Adereza qué cene, y cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 17:8
6 Referencias Cruzadas  

Cuando este vio a Benjamín con ellos, le dijo a su mayordomo: «Lleva a estos hombres a mi casa. Luego, mata un animal y prepáralo, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía».


Entonces David se levantó del suelo y en seguida se bañó y se perfumó; luego se vistió y fue a la casa del Señor para adorar. Después regresó al palacio, pidió que le sirvieran alimentos, y comió.


Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Creedme que se ceñirá, hará que los siervos se sienten a la mesa, y él mismo se pondrá a servirles.


»Supongamos que uno de vosotros tiene un siervo que ha estado arando el campo o cuidando las ovejas. Cuando el siervo regresa del campo, ¿acaso se le dice: “Ven en seguida a sentarte a la mesa”?


¿Acaso se le darán las gracias al siervo por haber hecho lo que se le mandó?


así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos