Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:40 - Nueva Version Internacional

Lucas 10:40

Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo: --Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude!

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Reina Valera 1960

Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa. Por eso, se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola, haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Biblia de las Americas

Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos; y acercándose a El, le dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Dios habla hoy

Pero Marta, que estaba atareada con sus muchos quehaceres, se acercó a Jesús y le dijo: –Señor, ¿no te preocupa nada que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Nueva Traducción Viviente

Pero Marta estaba distraída con los preparativos para la gran cena. Se acercó a Jesús y le dijo: —Maestro, ¿no te parece injusto que mi hermana esté aquí sentada mientras yo hago todo el trabajo? Dile que venga a ayudarme.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Palabra de Dios para Todos

Pero Marta estaba preocupada porque tenía mucho que hacer, entonces fue y le dijo a Jesús: -Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado todo el trabajo a mi sola? Dile que me ayude.

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Biblia de Jerusalén 1998

mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Al fin, se paró y dijo: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude."

Ver Capítulo

Lucas 10:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Marta estaba ocupada con todo el trabajo por realizar. Así que, acercándose a El, dijo: "Adón, ¿no te importa que mi hermana me ha dejado a mí sola hacer todo el trabajo?"

Ver Capítulo