Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:6 - Nueva Version Internacional

Levítico 5:6

y llevarle al Señor en sacrificio *expiatorio por la culpa del pecado cometido, una hembra del rebaño, que podrá ser una oveja o una cabra. Así el sacerdote hará expiación por ese pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Reina Valera 1960

y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Biblia de las Americas

"Traerá también al SEÑOR su ofrenda por la culpa, por el pecado que ha cometido, una hembra del rebaño, una cordera o una cabra como ofrenda por el pecado. Y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Dios habla hoy

y le presentará al Señor una hembra de sus rebaños como sacrificio por el pecado cometido; puede ser una oveja o una cabra, y con este sacrificio el sacerdote obtendrá el perdón de los pecados de esa persona.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces deberás llevarle al SEÑOR como castigo por tu pecado una hembra del rebaño, ya sea una oveja o una cabra. Esta es una ofrenda por el pecado, con la cual el sacerdote te purificará de tu pecado y te hará justo ante el SEÑOR.*

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Palabra de Dios para Todos

y traerle al Señor una oveja o una cabra de su rebaño como sacrificio por el pecado. Entonces, el sacerdote hará para esa persona la ceremonia de purificación por el pecado que cometió.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y presentará a Yahvé, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, una hembra de ganado menor, oveja o cabra, como sacrificio por el pecado. Y el sacerdote hará así por él expiación de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

y traerá su ofrenda de culpa para YAHWEH por el pecado cometido; será una hembra del rebaño, una oveja o una cabra, como ofrenda de pecado; y el kohen hará expiación por él referente a su pecado que él ha cometido y el pecado le será perdonado.

Ver Capítulo