Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:11 - Nueva Version Internacional

Joel 2:11

Truena la voz del Señor al frente de su ejército; son innumerables sus tropas y poderosos los que ejecutan su palabra. El día del Señor es grande y terrible. ¿Quién lo podrá resistir?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Reina Valera 1960

Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al frente de este ejército, que es muy grande y poderoso, Dios deja oír su voz de mando y este ejército lo obedece. Nuestro Dios viene. ¡El día de su llegada será impresionante y terrible! ¡Nadie podrá mantenerse firme!

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Biblia de las Americas

El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Dios habla hoy

El Señor, al frente de su ejército, hace oír su voz de trueno. Muy numeroso es su ejército; incontables los que cumplen sus órdenes. ¡Qué grande y terrible es el día del Señor! No hay quien pueda resistirlo.

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR va a la cabeza de la columna; con un grito los guía. Este es su ejército poderoso y ellos siguen sus órdenes. El día del SEÑOR es algo imponente y pavoroso. ¿Quién lo podrá sobrevivir?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dirige a su ejército dándole órdenes. Su ejército es grandioso y los que cumplen sus órdenes son poderosos. De verdad que el día del Señor será un día terrible. ¿Quién lo podrá soportar?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé alza la voz al frente de su ejército, porque son innumerables sus batallones, porque es poderoso el ejecutor de sus órdenes, porque es grande el Día de Yahvé y muy terrible: ¿quién podrá soportarlo?

Ver Capítulo

Joel 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH grita órdenes a sus fuerzas – ° su ejército es inmenso, poderoso, ° y hace lo que El dice. ° Porque Grande es el Día de YAHWEH, terrible. ° ¡Aterrorizante! ¿Quién lo puede soportar? °

Ver Capítulo