Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:3 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:3

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Enmienden su conducta y sus acciones, y yo los dejaré seguir viviendo en este país.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Así dice el todopoderoso Dios de Israel: ‘No les presten atención a esos que andan asegurando que no voy a destruir esta ciudad porque aquí está mi templo. Al contrario, hagan lo siguiente: ’Mejoren su conducta, sean justos los unos con los otros, traten bien a los refugiados, a las viudas y a los huérfanos; hagan justicia al inocente y adórenme sólo a mí. Si no lo hacen, les irá mal; pero si lo hacen, vivirán por siempre en este país, el cual di a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Enmendad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Dios habla hoy

del Señor todopoderoso, el Dios de Israel: 'Mejoren su vida y sus obras, yo los dejaré seguir viviendo en esta tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: »“Incluso ahora, si abandonan sus malos caminos les permitiré quedarse en su propia tierra;

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: Dedíquense a seguir el camino del bien para que así yo los deje seguir viviendo en este país.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: Mejorad de conducta y de obras, y yo haré que os quedéis en este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH-Elohim Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: "Enmienden sus sendas y sus obras y Yo los dejaré quedarse en este lugar.

Ver Capítulo