Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:11 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:11

¿Creen acaso que esta casa que lleva mi nombre es una cueva de ladrones? ¡Pero si yo mismo lo he visto! afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Reina Valera 1960

¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Este templo es mi casa, pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones. ¡Yo mismo lo he visto! Les juro que así es.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Biblia de las Americas

¿Se ha convertido esta casa, que es llamada por mi nombre, en cueva de ladrones delante de vuestros ojos? He aquí, yo mismo lo he visto--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Dios habla hoy

¿Acaso piensan que este templo que me está dedicado es una cueva de ladrones? yo he visto todo eso. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Nueva Traducción Viviente

¿No reconocen ustedes mismos que este templo, que lleva mi nombre, se ha convertido en una cueva de ladrones? Les aseguro que veo todo el mal que ocurre allí. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que esta casa que lleva mi nombre se ha convertido para ustedes en una cueva de ladrones? Yo mismo he visto que así es. Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Una cueva de bandidos se os antoja que lleva mi Nombre? ¡Para mí está claro! - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Consideran ustedes esta casa, que lleva Mi Nombre, una cueva de ladrones? Yo puedo ver por mí mismo lo que está pasando," dice YAHWEH.

Ver Capítulo